POLÍTICAS DE CAMBIO

  1. Desde que recibís tu compra contás con 3 días para solicitar cambio por talle o falla. Consideramos que este es un tiempo adecuado para probar el calzado y evaluar cualquier tipo de incomodidad o falla. Fuera de este plazo no realizamos ningún tipo de cambio.

  2. Los CAMBIOS se realizan SIEMPRE por cambio de TALLE. Es decir mismo modelo, mismo color. Este cambio queda sujeto a stock. Si el producto no tiene reingreso, o son saldos de temporada  no se puede realizar el cambio. Si tenes duda SIEMPRE consultanos ANTES de realizar una compra. No aceptamos reclamos luego. 

  3. Los gastos de envío para un cambio en caso de talle erróneo o por gusto corren a cargo del COMPRADOR. Contamos con la suficiente información en la tienda sobre nuestros productos (talles, material, medidas, etcs.) y siempre que tengas alguna duda podes acudir a nosotros mediante nuestras redes para asesorarte de la mejor manera y que tengas la mejor experiencia comprando.

  4. El costo de envío varía según el método que mas se adecúe al domicilio del comprador.

  5. Todos nuestros productos pasan por control de calidad previo a su despacho, aun así si surgiera algun problema, error humano o con alguna falla de fabrica, deberás enviarnos fotos del mismo dentro de las 72 hs  de haber recibido y Marla se hará cargo de los gastos de envío para luego enviar el par de manera correcta.

  6. Te recomendamos SIEMPRE FILMAR el paquete cuando lo abris para poder tener la seguridad ambas partes. Solo se aceptaran reclamos de faltantes o manchas con dicho video. Hacemos varios controles de seguridad como  para asegurarnos de que esto no pase y llegue todo perfecto, por lo que sin ese video que lo demuestra, no nos hacemos responsables. 
  7. Si después de utilizar el producto, identificas cualquier tipo de falla o defecto, por whatsapp evaluaremos el caso y te asesoraremos sobre la gestión y los pasos a seguir. Solo se reconoceran aquellos que esten  dentro de los primeros 30 dias desde que hayas recibido tu pedido, luego de ese periodo se entendera que depende del uso y sobre todo el cuidado que le des. No nos responsabilizamos por  fallas por el uso del calzado ya que los productos NO TIENEN GARANTIA.

    Si el calzado esta usado, se evaluara segun el problema que presente, la compostura del mismo o de no ser posible la reposición de un nuevo par. Para realizarlo, nos deberas acercar el calzado a nuestro domicilio para poder resolverlo. En el caso de no poseer mas stock del modelo elegido primeramente ofrecemos aguardar al re-ingreso de estos (nos comprometemos a avisarte cuando volvamos a tenerlos en stock) y si no quisieras esperar o no hubiese mas ingresos de ese modelo, podes cambiarlo por otro abonando la diferencia. Dicho esto, aclaramos que NO realizamos reembolso.
  8. ENVIOS: nosotras aseguramos hacer el despacho dentro de las 48 hs habiles. Los plazos de envio corren a partir de la fecha del despacho, estos son los tiempos que ofrece correo argentino. Cualquier demora que surgiera,  se realiza el reclamo a ellos, nosotras no podemos intervenir en la forma de trabajar del correo. No depende de nosotras la tardanza del envio. Por ende sabe que si compras por internet siempre existe un margen de error en cuanto a los tiempos del correo, No suele pasar y suelen respetar perfectamente esto, pero siempre puede surgir alguna demora impresvista que no depende de nosotras. Con esto volvemos a aclarar que NO realizamos devoluciones.