¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

La promo de las 3 y 6 Las cuotas SIN INTERES son para tarjetas bancarizadas visa, master o cabal. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos nuestros envíos mediante Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Tu compra se envía al domicilio o a sucursal de correo argentino que gustes y llegamos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Trabajamos con stock inmediato. Despachamos todos los LUNES, MIERCOLES Y VIERNES (puede modificarse por alguna razon especial) y la demora del correo depende de la modalidad de envío que elijas, si elegis EXPRESO: 1 a 3 dias hábiles, o si elegis modalidad CLÁSICA es de 2 a 6 dias hábiles una vez despachado . Dependiendo de cuando realices tu compra le corresponde uno u otro despacho, Nos podes consultar  antes de realizar la compra !

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de recibir el envío.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Hacemos DOBLE control de calidad de todos nuestros modelos, por lo que no suele pasar, pero en el caso de que llegue y haya un incoveniente por algun error humano. Ponete en contacto con nosotros a 2234662276 y te resolvemos.